El almacenaje adecuado de los productos es fundamental para preservar sus características durante el desplazamiento del mismo, le invitamos a seguir las siguientes recomendaciones:
MANEJAR CAJAS RESISTENTES
Si una caja se desmonta o se rompe durante el traslado, las consecuencias pueden ser irreparables. Es por ello que manejamos un peso aproximado para cada tamaño de caja.
SEPARAR OBJETOS FRAGILES
No se deben envolver dos artículos frágiles, ya que al estar en contacto pueden romperse.
UTILIZAR MATERIALES DE PROTECCION
Siempre que se pueda, es mejor utilizar productos especiales de protección, como los plásticos de burbujas, anime, corcho, goma espuma, papel periódico, entre otros.
SELLAR ENVASES LIQUIDOS
Usar una envoltura de plástico alrededor de la tapa para crear un precinto adicional, así mismo empacar cada recipiente en su propia bolsa hermética para reducir riesgos de derrames.
ARTICULOS ELECTRONICOS
Para los objetos de electrónica lo más recomendable son los empaques originales de dichos productos.
BASE RESISTENTE
En la parte inferior de cada caja se debe colocar una buena base de material amortiguador para que actúe como colchón.
INDICAR CONTENIDO FRAGIL
Aunque se trate de un artículo frágil debe considerar que las cajas se manejan siempre con la misma rigurosidad, y las etiquetas no deben sustituir el embalaje adecuado.
FIJAR ARTICULOS
Los objetos deben quedar dispuestos de tal manera que no se muevan. Evitando espacios libres entre ellos.
PRODUCTOS QUIMICOS
Ellos desprenden aromas capaces de contaminar productos destinados al consumo, sea cual sea su envase. Mantenga alejados dichos productos de los alimentos.